Thursday, March 12, 2009

Aqui estamos...

Bueno, que decir..... Bienvenidos a nuestro rincon, aqui trataremos de expresar nuestras ideas mas descabelladas y tambien las mas peludas (con el tiempo entenderan esto) acerca de los temas que todos nos hemos preguntado en algun momento. Este pequeño proyecto fue concebido como un videoblog, pero decidimos empezar de manera sencilla para ver que sucede (aun no se ha perdido la idea del videoblog).

Por que PsicoRefugio? Por que veremos todo tipo temas e ideas que esperamos aclaren nuestras formas de pensar y reaccionar, que como personas producimos en nosotros mismos y en los demas, y lo haremos a travez de nuestra seccion "Psicologia aplicada a la Fisica Quantica". LOL!!
Seguro que incorporaremos mas temas aun mas fuera de lo normal y tambien cosas curiosas. Por aqui todos andan un poco locos.

Nada, sin mirar atras, sin perder tiempo, sin temor a la muerte, llenos de euforia, vamos a ver que sale de esto....

Ahora solo se me ocurre gritar: "MANTEQUILLA DE MANI"

1 comment:

  1. Oooo eso ta mortal!
    vamo quiero ver el primer post del video blog a ve si puedo resolver esta controversia que circunda dentro de mi ser y poder salir de esta parte de la vida en que te sientes estancado y quieres romper esa pared que no te deja pasar utilizando solo tus puños hasta que sangren y rompas tus huesos y sentir el dolor!

    ReplyDelete