Tuesday, March 17, 2009

Perdido en pensamientos...

Entonces abro los ojos y aquí estoy, rodeado de amigos y amigas, felices y contentos, riéndonos y compartiendo, diferentes temas en el aire y mas llegando... al momento de yo abrir la boca y dejar salir sonido de estas para expresarme, me doy cuenta que lo que digo no concuerda con lo que pienso, digo hola, pero ya estoy pensando en como estas... digo adiós y ya estoy pensando en que haré cuando llegue a mi casa... estoy en un lugar pensando en otro y cuando estoy en ese otro lugar pienso en el que estuve.

Algunas veces los pensamientos son tan altos que no escucho lo que me dicen, solo me queda por decir, esta bien... me rindo ante ellos y ahí todo empieza a surgir, esas ideas descabelladas y extrañas que en el momento que las escucho y las sincronizo con mi voz forman una armonía perfecta con el universo y llega a donde mis amigos y amigas y entienden lo que les quiero decir, ya no son palabras vacías... son palabras con sentido existencial...

A veces esta esa inmensa necesidad de perderse en pensamientos... como dice mi hermano... "CAERSE PA' ADENTRO"

No comments:

Post a Comment