Monday, June 29, 2009

LA SEMANA DE LOS ROBOTS!!!

Estoy de vacaciones del work, y estuve visistando mis viejos amigos (hermanos) de colegio y cuando regresaba a mi casa me llego a la mente, hacer este post...... un post para recordar!

Bien mis amigos esta semana completa planeo traer algo del pasado (SI!, si puede!), muchos no los conoceran, otros no se recordaran, pero para algunos recordaran la magia y alegria de una infancia ya dejada atras. Se trata nada mas y nada menos que de "El Festival de los Robots". Durante esta semana estar mostrando una breve reseña de los que para muchos es un recuerdo. Con unicamente escuchar la frase del Capitan Memo dicendo: "Robot eres formidable, robot siempre luchas por amor", o recordar los sabados, 7:00a.m., la primera imagen que salia en Rahintel era El Gran Dragon de Espacio saliendo del fondo del mar..... Impresionante!

Aqui les dejo algo hasta mañana cuando comience con las reseñas. Y a los que recuerdan, que lo disfruten!

No comments:

Post a Comment